La AEMET avisa: la lluvia sigue en Navarra este viernes con un panorama de nubes y temperaturas suaves

La previsión meteorológica para la comunidad foral anticipa un final de semana marcado por la inestabilidad, aunque con temperaturas que se mantienen estables

EFE/Jesús Diges.

Imagen de las tormentas registradas esta semana en Pamplona.

Alberto Sanz

Pamplona - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha actualizado su previsión del tiempo para este viernes en Navarra, donde se espera una jornada con intervalos nubosos que irán en aumento a lo largo de la tarde. Esta nubosidad podría traer consigo lluvias débiles y dispersas durante la segunda mitad del día.

Según la información facilitada por la AEMET, las precipitaciones serán más probables en la zona del Pirineo. Además, se espera que sople un viento flojo de componente sur a lo largo de toda la comunidad foral.

En cuanto a las temperaturas, estas se mantendrán sin grandes variaciones respecto a días anteriores. Las máximas previstas alcanzarán los 15 grados en Tudela y Baztán, mientras que en Tafalla se esperan 14 grados. En la capital, Pamplona, y en Estella-Lizarra los termómetros marcarán hasta 13 grados, y en el valle de Roncal se registrará la máxima más baja, con 11 grados.

Este contenido ha sido creado por el equipo editorial con la asistencia de herramientas de IA.