tudela

12:50 H I 21 OCTUBRE 2025 I HERRERA EN COPE EN LA RIBERA

El 34% de los navarros, si hoy tuviera que comprar un coche, no sabría si elegir uno que funcione con gasolina, con diésel, con electricidad o de forma híbrida. Así lo muestra una encuesta encargada a Cíes por Consumidores Irache

- 9:46 min

Más de Programación local en Tudela

12:50H I 16 DE FEBRERO 2026 I HERRERA EN COPE EN LA RIBERA

IRACHE ACONSEJA ASESORARSE ANTES DE DAR DINERO O HACER UN PRÉSTAMO A UN FAMILIAR Las donaciones entre familiares han aumentado en Navarra en los últimos años. Los datos del Consejo General del Notariado indican que en 2020 en la Comunidad Foral hubo 1.300 donaciones y en 2024 (aún no hay datos del último año) fueron 1.529. Algunos expertos señalan que buena parte de estas donaciones están dirigidas a la compra de vivienda, debido a las dificultades de acceso con la constante subida del precio de los pisos.

- 10:00 MIN

13:20H I 13 DE FEBRERO 2026 I MEDIODÍA COPE EN LA RIBERA

En nuestro espacio con Tudela Cultura le invitamos a la exposición del tudelano Miguel Pérez Torres en el Museo Muñoz Sola de la mano del comisario de la exposición José maria Muruzabal

- 11:00 MIN

12:50H I 13 DE FEBRERO 2026 I LA MAÑANA EN LA RIBERA

Sentidas palabras en el Día de la Radio y programa de motor con José Luis Marco

- 10:00 MIN

13:50H I 11 FEBRERO 2026 I MEDIODÍA COPE EN LA RIBERA

El carnaval de Tudela podrá disfrutar este año de la “Quema de Diablos”, que tendrá lugar el viernes 13 a las 22:15 horas en la plaza Vieja, se trata de un espectáculo musical y pirotécnico con torres humanas. Como novedad, se estrenará una mojiganga con un grupo de danzantes y timbaleros.

- 11:00 MIN

Ver todos