tudela
Tudela despedirá en su Catedral al Papa Francisco: "Un ejemplo de humildad y cercanía"
Además, este domingo se celebrará el jubileo con las cofradías y hermandades como colofón de la Semana Santa en la Ribera
Tudela - Publicado el
1 min lectura
Las catedrales de Tudela y de Pamplona acogerán el próximo lunes, 28 de abril, dos misas funeral por el papa Francisco, fallecido en la mañana del Lunes de Pascua. En el caso de Tudela tendrá lugar a las once de la mañana y en el de Pamplona, a las ocho de la tarde, y ambas serán presididas por el arzobispo, monseñor Florencio Roselló.
Funeral Por el papa Francisco
Además de la muerte del Papa y su funeral en Tudela, el jubileo con las cofradías y hermandades este 27 de abril, los servicios que presta la iglesia en la ciudad y el balance de las numerosas actividades de esta Semana Santa, han sido protagonistas hoy en Cope Ribera.
Jubileo en Tudela