El Orgullo del Valle, el nuevo libro de Margari Alonso: "Una historia sobre el precio del éxito, la fuerza de las raíces y el amor que nunca se olvida"
La presentación tendrá lugar este viernes a las 19:00 y 20:00 h en Letras a la Taza
Tudela - Publicado el
1 min lectura
Desde los verdes y hermosos paisajes del valle del Roncal hasta el bullicioso puerto de Cádiz y las lejanas tierras de América, esta novela, ambientada a finales del siglo XVIII e inspirada en hechos reales, nos conduce de la mano a través de una vida tan intensa como inolvidable.
Juan Galé, un humilde pastor roncalés, abandona su hogar con el orgullo herido y una promesa grabada en el corazón. Recorrerá caminos que lo llevarán desde los viejos caseríos de la Navarra más profunda hasta el corazón del comercio colonial, entre riquezas, intrigas y pasiones.
En la serenidad de su vejez, Juan abre su alma y relata su vida: los sueños que lo empujaron, los secretos que cargó en silencio y el precio que tuvo que pagar por llegar tan lejos. Es un canto al arraigo, a la dignidad de los oficios ancestrales y a la nostalgia que late en todo aquel que ha abandonado lo que alguna vez fue suyo.
Una historia que fluye como una almadía por las turbulencias del río de la vida, que nos arrastra río abajo como troncos atados unos a otros, sin saber dónde acabaremos.
Una novela cargada de emoción, nostalgia y humanidad. Una historia sobre el precio del éxito, la fuerza de las raíces y el amor que nunca se olvida
El Orgullo del Valle