• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Una mujer de 80 años denunciada por tenencia de speed, según detalla la Policía, "para la nieta"

La Policía Foral ha interpuesto tres denuncias a una mujer en Villafranca por movilidad ilegal, actos obscenos y por tenencia de speed

Octogenaria denunciada en Villafranca

Redacción COPE NavarraVillafranca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:27

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado​ (FFCCSE) siguen teniendo que vivir situaciones asombrosas mientras cuidan y vigilan las calles en el estado de alarma. En esta ocasión la Policía Foral ha interpuesto en Navarra tres denuncias a una mujer de 80 años en la localidad de la Comunidad foral de Villafranca. La primera de ellas por movilidad ilegal, la segunda por realizar actos obscenos y la tercera por tenencia de speed. Además, por si no fuera poco, según detalla la Policía, la droga que tenía era "para la nieta".

La Policía Foral se encontró el pasado martes 24 de marzo por la tarde con la octogenaria por la calle. La mujer, que se encontraba en la calle sin justificación, no cumplía las normas que recogen en el Real Decreto con el estado de alarma en el que nos encontramos. Una vez se le paró, las autoridades tuvieron que realizar una segunda denuncia por la ejecución de actos obscenos a un agente de la autoridad. La tercera denuncia vino cuando le fueron intervenidas tres bolsitas con sustancias estupefacientes. La mujer dijo que se trataba de speed y que "era "para la nieta".



El suceso no ha sido el único que se encontró la Policía Foral, también han contado los sucesos que no cumple las normas al sacar los perros a pasear:


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo