• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

ONCE

La ONCE dedica su cupón de este sábado a la menestra de verduras de Navarra

Cinco millones y medio de cupones difundirán este plato típico de la gastronomía Navarra.

Once

Europa PressPamplona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:29

El cupón de la ONCE dedica su cupón de este sábado, 6 de febrero, a la tradicional menestra de verduras de Navarra, dentro de la serie 'Platos de cuchara'. Cinco millones y medio de cupones difundirán este plato típico de la gastronomía Navarra.

Valentín Fortún, delegado territorial de la ONCE; Itziar Inza, coordinadora del Reyno Gourmet; junto con Pilar Herrero, presidenta del consejo territorial de la ONCE, y Maite Gabilondo, técnico de comercialización y promoción Reyno Gourmet, una marca de garantía creada por el Gobierno de Navarra que identifica y ampara aquellos productos agroalimentarios con certificación de calidad y otros que, por sus características específicas son susceptibles de diferenciación; han presentado este cupón.

Reyno Gourmet, que aúna más de 2.550 referencias de 113 empresas, y la ONCE rinden homenaje a la gastronomía de Navarra con este plato que es bandera de la cocina de la Comunidad foral.

La menestra de verduras se elabora con los espárragos de Navarra, alcachofas de Tudela y el cardo, productos adscritos a la marca de calidad Reyno Gourmet.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar