• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tribunales

El juicio por la ocupación de Rozalejo se celebra hoy en Pamplona

La vista oral comenzará con la declaración como testigos de seis policías forales y, a continuación, declararán los acusados

Rozalejo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:31

El juicio contra 22 investigados por un supuesto delito leve de usurpación de inmueble por la ocupación del Palacio del Marqués de Rozalejo de Pamplona comenzará este jueves 9 de mayo, a las 10 horas, en el Palacio de Justicia de la capital navarra.

La vista oral, que se celebrará en la sala de vistas 102 (1ª planta) ante el titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Pamplona, comenzará con la declaración como testigos de seis policías forales.

A continuación, se procederá al interrogatorio de los investigados y, posteriormente, comparecerán como testigos la directora del Servicio de Patrimonio del Gobierno de Navarra, así como tres técnicos del citado servicio, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN).

El magistrado, sin embargo, denegó la declaración como testigos del consejero de Hacienda y Política Financiera del Gobierno de Navarra y del jefe de la Policía Foral.

A continuación, tras la fase testifical, se llevará a cabo la prueba pericial y la exposición de las partes en apoyo de sus pretensiones, sin perjuicio de lo que pueda acordarse a la vista de las pruebas que se propongan en el acto del juicio.

Fuente - Europa Press

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar