• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Intenta huir después de chocar contra un portal y 'arrancar' una señal en Pamplona

El conductor dio 0,87 mg/l en las pruebas de alcohol

ACCIDENTE PAMPLONA

EFECOPE NAVARRAPAMPLONA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:37

Un conductor, que ha superado "ampliamente" el tiple de la tasa de alcohol permitida, se ha visto implicado en un accidente en Pamplona con otro vehículo en el que ha acabado chocando contra un portal y llevándose por delante una señal de tráfico.

El suceso, en el que se vieron implicados dos turismos, tuvo lugar hacia las 6:40 horas de ayer en el cruce de las calles Amaya y Arrieta, informa la Policía Municipal de Pamplona.


El vehículo responsable, según apunta, chocó posteriormente contra un portal y se llevó por delante una señal de tráfico, para a continuación, seguir la marcha tratando de escapar del lugar. El aviso de otros conductores hizo que una patrulla de Policía Municipal lo localizara en una calle cercana.

Su conductor, un varón de 29 años, superó "ampliamente" el triple de la tasa máxima legal permitida en la prueba de etilometría por lo que se han incoado las correspondientes diligencias ante la autoridad judicial. En concreto dio 0,87 mg/l en las pruebas de alcohol.

En la jornada festiva de este martes las patrullas de la Policía Municipal atendieron nueve accidentes de tráfico, la mayoría de ellos con solo daños materiales

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar