MASCOTAS
Escucha ladridos al otro lado de una valla y la vida de este perro cambió para siempre
El tierno saludo de dos perros que "se conocieron" al inicio de la cuarentena

Mascotas
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Con el inicio del confinamiento, el pasado mes de marzo, la vida de este perrito cambió para siempre. Unos ladridos al otro lado de la valla le permitieron conocer a otro perro con el que forjaron una relación muy especial.
El vídeo de uno de sus reencuentros se ha hecho viral y es uno de los momentos mágicos que se han podido vivir durante el confinamiento. El modo en el que se comen a besos los dos animales es una de las imágenes más entrañables de los últimos meses.
Argi, un cachorro cruce de yorkshire, que vive en Pamplona con Natalia ha sido quien ha vivido de primera mano ‘la historia de amor y amistad’.
La plataforma de Wamiz se hizo eco de la historia recopilando gran parte de la información. Aquí te dejamos algunas de las frases más reseñables de Natalia, la mamá de Argi:
ARGI Y LOS NIÑOS
Natalia cuenta el problema que tenía Argi cuando los niños pudieron salir a la calle durante el confinamiento el pasado 1 de mayo ya que quería “saludarlos”.
OTRAS HISTORIAS SIMILARES
La historia de Argi ha sido muy compartida en redes sociales, tanto es así que a raíz de lo que contaba Natalia se han conocido otras amistades que han surgido de una manera similar