Consulta el tiempo para este viernes 12 de abril en Navarra
Rozaremos los 30 grados este fin de semana

Tiempo 12 de abril
Siguen subiendo las temperaturas según la Agencia Estatal de Meteorología.
Este viernes, las máximas alcanzarán 27 grados en Baztán, 26 Tudela, 25 Pamplona y 24 Estella, Tafalla y Roncal.
Por lo general, el ambiente será soleado. Tendremos cielos poco nubosos o despejados, no se descartan brumas y nieblas asociadas en el suroeste. Viento flojo variable.
PREVISIÓN SÁBADO
Las temperaturas diurnas inusualmente elevadas, excepto en la ribera del Ebro.
Cielos poco nubosos o despejados al principio y con intervalos de nubes altas a partir del mediodía. Temperaturas en ascenso generalizado, algo más suave en el caso de las máximas, salvo en la Ribera Baja. Vientos flojos variables.
PREVISIÓN DOMINGO
Cielos poco nubosos y en el norte cielos con intervalos nubosos que no se descarta se acompañen por la tarde de algún chubasco disperso. Temperaturas sin cambios significativos. Vientos flojos variables.
Escucha en directo

COPE MÁS PAMPLONA

COPE PAMPLONA
Lo último

Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
04:00H | 12 MAY 2025 | BOLETÍN
