• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

OSASUNA

Calleri nuevo rojillo. Así le ven: "Mucha lucha y poco gol"

Conocemos la opinión que tienen de Calleri en los equipos en los que ha estado.

Calleri

Calleri celebrando un gol con el Alavés. LaLiga

Pamplona

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:39

El Club Atlético Osasuna hizo oficial la noche del sábado la llegada del delantero argentino, Jonathan Calleri, al equipo rojillo.

Conocemos la opinión de Rubén Parra, Tiempo de Juego, Roberto Arrillaga, COPE Vitoria, Quique Iglesias, COPE Barcelona, y Juanfran Cruz, COPE Las Palmas, sobre el nuevo delantero rojillo Jonathan Calleri.



Juanfran Cruz: "Buen profesional, trabajador en el campo, un nueve que abre huecos a los compañeros, y buen rematador de cabeza"

Roberto Arrillaga: "Delantero canchero de lucha, esfuerzo y rigor táctico pero marca pocos goles"

Quique Iglesias: "Llegó tarde y sin pretemporada (como ahora) y eso le costó una lesión muscular grave. Ya con Machín y Abelardo fue indiscutible. Mucha entrega, sin gol. No tuvo ninguna opción de que el Espanyol ejerciera la opción de compra"

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Rubén Parra: "Y así le veo yo: Pelea la que quieras. Gol, ni al arcoíris".

SU NÚMEROS EN BOCA JUNIORS

En las últimas tres campañas Calleri ha marcado en liga 9 goles con Las Palmas, 9 con el Alavés y 1 con el Espanyol.

Diez goles en 26 partidos en liga y tres goles en cuatro partidos en la libertadores le valieron al delantero, que ese año tenía 21 años, le valieron un nombre en el fútbol argentino.

COMUNICADO DE OSASUNA

Así hizo oficial el equipo rojillo la llegada del delantero argentino.

Esta noche, el Club Atlético Osasuna ha alcanzado un principio de acuerdo con el Deportivo Maldonado para la cesión de Jonathan Calleri para la temporada 2020/21. La incorporación del delantero argentino queda a expensas del reconocimiento médico.

Jonathan Calleri (23 de septiembre de 1993; Buenos Aires, Argentina) inicio su carrera como futbolista en Mitre, antes de firmar por All Boys, con el que alcanzó el fútbol profesional. Su buen hacer le llevó a fichar por uno de los grandes de Argentina, Boca Juniors, con el que marcó 16 goles. Tras su periplo como xeneize, el Deportivo Maldonado de Uruguay se hizo con sus derechos y, desde entonces, el futbolista ha sido cedido a diferentes clubes de elite. Después de jugar en el Sao Paulo, desembarcó en la Premier League en el West Ham.

A la conclusión de su experiencia en Inglaterra, inició una nueva etapa en la Primera División del fútbol español. Primero fue en Las Palmas, donde anotó 9 goles; posteriormente en el Alavés, donde hizo 11; y finalmente en el Espanyol, con cuya elástica anotó 5 dianas en todas las competiciones en una temporada difícil para la entidad perica.

Ahora, Calleri llega al Club Atlético Osasuna para reforzar su delantera y ayudar al equipo a lograr el objetivo: continuar entre los mejores, en LaLiga Santander.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE