COPE

FÚTBOL NAVARRO

'El banquillo del fútbol navarro': Repaso de resultados, Osasuna, Mutilvera, Osasuna Magna Xota y Anaitasuna

Jaime Armendáriz, Lorena Herrera, Andoni Alonso, Imanol Arregui y JJ Iso nos cuentan el deporte desde dentro con Alberto Sanz

Alberto Sanz
Alberto Sanz

Redactor Cope Navarra

Pamplona

Tiempo de lectura: 4'Actualizado 16:45

'El banquillo del fútbol navarro' de la mano de Desguaces La Cabaña llega el 17 de noviembre para repasar el deporte. Repasamos los resultados del fin de semana con Jaime Armendáriz, Lorena Herrera analiza el partido y su gol con Osasuna Femenino, Andoni Alonso nos cuenta la última hora de la Mutilvera en liga y copa, Imanol Arregui horas antes del partido de liga habla en COPE Navarra y José Javier Iso nos cuenta la actualidad del equipo navarro de balonmano Anaitasuna.

Fútbol masculino. 2ª División B. Grupo 2B. Osasuna Promesas

Esta semana de descanso ha servido para disputarse los partidos aplazados anteriormente. Después de perder el partido correspondiente a la primera jornada, el casillero del Promesas sigue sin hacer justicia al juego del equipo. Su técnico (Santi Castillejo) afirma que el equipo está yendo cada vez a más, así que esperamos que los resultados lleguen cuando las numerosas ocasiones de las que gozan el filial rojillo en sus partidos se traduzcan en tantos. De momento, suman cuatro puntos en cuatro partidos.

Tudelano
El equipo de Nacho Martín se enfrentará al Haro Deportivo mañana a las 15 horas con motivo del encuentro aplazado la semana pasada. Los de Tudela (que aún no conocen la derrota) se mantienen en los puestos de fase de ascenso con siete puntos y un partido menos que el resto.

Izarra

Después de disfrutar de esta jornada de descanso, el equipo del joven Pablo Álvarez afronta el próximo encuentro con el objetivo de revertir su situación como colista del grupo, aunque a solo tres puntos de la zona de permanencia.
Mutilvera

Con este fin de semana sin partido, la Mutilvera encara el derbi de este sábado ante el Osasuna Promesas en óptimas condiciones físicas. El equipo de Mutilva se encuentra a mitad de tabla con seis puntos en cuatro partidos.
Bajamos una categoría. Tercera División, grupo Navarro. Grupo 15ª. ¿Qué reseñamos?

Subiza y San Juan comparten el liderato con nueve puntos cada uno al no conocer la derrota en las cinco jornadas disputadas. Invicto también se encuentra el Beti Kozkor que suma 8 puntos, aunque con un partido menos. La clasificación la cierra el Corellano con tres puntos en cinco partidos, sin embargo, la frontera de la permanencia directa la marca el Pamplona solamente a tres puntos de distancia.


Grupo 15B. ¿qué destacamos?

El Ardoi reafirma su condición de líder tras la victoria ante el Bidezarra y ya son once los puntos cosechados en cinco jornadas. Cirbonero y Peña Sport cierran los puestos de Play-off de ascenso con nueve y ocho puntos respectivamente, aunque los de Tafalla con un partido menos. En la cola, todos los equipos están condensados en una franja de tres puntos, pero es el Cantolagua quien marca la permanencia directa con cinco puntos en esta quinta jornada.

Y tenemos además novedades en la Copa

En efecto Alberto. Grandes noticias para nuestros equipos representantes en la Copa del Rey. Tanto el San Juan como el Cantolagua acogerán en sus estadios emocionantes partidos contra rivales de Primera División. Ayer descubrimos en el sorteo que los de Sangüesa disputarán el pase a la siguiente ronda con el Real Valladolid, y el San Juan contra el Granada C.F. Por otro lado, los de la Mutilvera serán anfitriones en el choque de su equipo frente al Racing de Santander y el C.A. Osasuna peleará el pase a la segunda ronda contra el Tomares en Sevilla.
Fútbol Femenino. Segunda División. Grupo Norte B

El esfuerzo de las últimas jornadas ha dado por fin sus frutos para las chicas de Kakun Mainz. Se colocan con cinco puntos en cuatro partidos después de conseguir su ansiada primera victoria en esta temporada, gracias a los goles de la capitana rojilla Mai Garde y Lorena Herrera, quien hablará ahora en COPE.


Primera Nacional Femenina, Grupo 2ª. Osauna B, Mulier, Berriozar e Itaroa Huarte

Hasta que la Comunidad Foral no permita los choques intercomunitarios entre cuadros navarros y riojanos, los equipos del grupo 2 A de Primera Nacional solo podrán jugar contra los clubes de su misma provincia. Al no darse partidos de este tipo en la cuarta jornada, la clasificación se mantiene intacta esta semana; con Osasuna Femenino B liderando la competición con seis puntos en dos partidos.

Cambio de balón. Fútbol Sala. Liga Nacional. Osasuna Magna Xota

Tras la merecida goleada por uno a cinco en Peñíscola, el Magna Xota escala hasta la cuarta posición con doce puntos en nueve partidos. El conjunto de Imanol Arregui buscará continuar con esta dinámica positiva en su encuentro de esta tarde a las 18:00 frente al Palma Futsal.
Alpil Jumpers Ribera de Navarra

Su partido de la novena jornada ante el Jaén fue aplazado al presentar los andaluces varios casos positivos en Covid-19. Aun así, el equipo ribero se distancia en dos puntos con los puestos de descenso y con ese partido todavía por jugar. Además, los de José Lucas Mena buscarán consolidarse aún más en la permanencia con el partido de este Jueves 19 frente al Inter Movistar.

Segunda Division B Sala.
El enfrentamiento entre Tafatrans Tafalla y San Juan en el partido de este sábado 21 permitirá a los dos clubes navarros competir en liga por primera vez en esta temporada. Por su parte, el San Juan se enfrenta esta tarde a las 18:30 al Leganés con motivo de la tercera eliminatoria de la Copa del Rey. Les deseamos mucha suerte.
2ª División Nacional Femenina. Lacturale Orvina
J - Segunda semana sin jugar para las de Alfredo Hualde, que les tocó disfrutar de su jornada de descanso para retomar la vuelta a la competición de la mejor manera posible. Tres puntos en tres partidos para las rojillas.

Txantrea.

Tampoco compitieron las txantreanas esta semana, al aplazarse su partido ante el Ribamontán por un caso de Covid-19 en el equipo rival. Por el momento, las azules continúan invictas y en los puestos de arriba de la tabla con siete puntos en tres partidos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar