Presentación de Taupadak en COPE Navarra

Son actuales campeones de España de danza urbana, que nos han representado en el mundial de EEUU este verano

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El baile siempre ha sido un vehículo de expresión y unión en todas las culturas y en todo el mundo. Con el baile expresamos sentimientos, pasión y también el arte de la seducción (hasta algunos animales bailan para encontrar pareja). Es el único arte en el que la persona se convierte en la misma obra de arte.

Hoy día, a través de las redes sociales podemos observar el increíble auge del baile y las coreografías como vehículo de expresión, comunicación y reivindicación.

Hoy nos acompañan en el estudio Taupadak, actuales campeones de España de danza urbana, que nos han representado en el mundial de EEUU este verano. Más de 30 jóvenes que han dedicado muchas horas, cariño, disciplina y trabajo para conseguir el objetivo de llegar al campeonato mundial. Y lo han conseguido a la primera. Actualmente, junto con la empresa Negocios Con Valores, están creando una escuela online de baile, llamada Taupadance. Una escuela que apuesta por un modelo de baile con valores, no tóxico y con metas profesionales.