15:25 H I 23 SEP 2025 I DEPORTES COPE EN LA RIOJA

En el tiempo del deporte nos centramos en el protagonista deportivo de esta semana que es la pelota, tanto en aficionados con los partidos del Revellín como en profesionales con la feria del Javier Adarraga. Hoy Chema Jodra habla con el Presidente de la Federación Riojana de Pelota, Juan Belmonte.

- 4:57 MIN

Más de Programación local en Logroño

19:50 H I 24 SEP 2025 I LA LINTERNA DE COPE EN LA RIOJA

Escucha la información de La Rioja con Manu Pérez y mantente al día con rigor y cercanía. Nos acercamos a la plaza del mercado a vivir la semana gastronómica junto a las peñas. El sector turístico marca una cifra récord en agosto, con casi 90.000 visitantes.

- 9:59 MIN

15:25 H I 24 SEP 2025 I DEPORTES COPE EN LA RIOJA

En el tiempo del deporte continuamos centrados en la pelota. Ayer victoria de Darío y Rezusta, se jugaran mañana el pase a la final. Hoy juega Rubén Salaverri acompañado de Artola. De todo ello habla Chema Jodra con Miguel Muntión, ex pelotari.

- 4:55 MIN

14:20 H I 24 SEP 2025 I MEDIODIA COPE EN LA RIOJA

Escucha la información de La Rioja con Álvaro de los Ríos y mantente al día con rigor y cercanía.

- 9:52 MIN

13:50 H I 24 SEP 2025 I MEDIODIA COPE EN LA RIOJA

Escucha la información de La Rioja con Rocío Ruiz y Manu Pérez, para mantenerte al día con rigor y cercanía. Especial San Mateo en COPE Rioja desde el restaurante Tondeluna.

- 9:49 MIN

12:50 H I 24 SEP 2025 I HERRERA EN COPE EN LA RIOJA

Escucha la información de La Rioja con Rocío Ruiz y Manu Pérez, para mantenerte al día con rigor y cercanía. Especial San Mateo en COPE Rioja desde el restaurante Tondeluna.

- 9:57 MIN

Ver todos

Temas relacionados