12:20 H I 25 JUN 2025 I HERRERA EN COPE EN LA RIOJA
Escucha la información de La Rioja con Álvaro de los Ríos y mantente al día con rigor y cercanía.
Escucha la información de La Rioja con Álvaro de los Ríos y mantente al día con rigor y cercanía.
Escucha la información de La Rioja con Álvaro de los Ríos y mantente al día con rigor y cercanía.
Escucha la información de La Rioja con Álvaro de los Ríos y mantente al día con rigor y cercanía. Más de 150.000 personas pasarán este verano por los festivales de La Rioja, una región que ha sabido hacer de la música en directo, el patrimonio y el enoturismo una combinación imbatible. Calahorra, Santo Domingo de la Calzada, Ezcaray y Logroño serán los epicentros de una programación musical sin precedentes, que promete llenar hoteles, dinamizar pueblos y consolidar a La Rioja como uno de los destinos festivaleros más deseados del país. 16 incidencias por la tormenta en La Rioja con carreteras intransitables, viviendas inundadas y desprendimientos.
Escucha la información de La Rioja con Álvaro de los Ríos y mantente al día con rigor y cercanía.
Escucha la información de La Rioja con Manu Pérez y mantente al día con rigor y cercanía. Tiempo inestable en la región. Mañana descienden las temperaturas de forma leve. Desconvocada la huelga de limpieza viaria en Lardero.
En el tiempo de deportes Chema Jodra entrevista a Rodrigo Jiménez, joven jugador riojano del Grupo Herce de Soria, concentrado con la Selección Española Sub-22 y que prepara el Preeuropeo. Día histórico para el Comité de Árbitros de La Rioja ya que el colegiado Miguel Sesma, arbitrará en Primera División durante la temporada que viene tal y como ha anunciado el Comité Nacional, Cesar Soto Grado, también continuará una temporada más en la máxima categoría.
Escucha la información de La Rioja con Manu Pérez y mantente al día con rigor y cercanía. Logroño suma un nuevo hotel a la ciudad en la calle Capitán Gallarza. El Servicio Riojano de Salud ha puesto en marcha su plan asistencial de verano con 763 nuevas contrataciones.
Escucha la información de La Rioja con Álvaro de los Ríos y mantente al día con rigor y cercanía.
Escucha la información de La Rioja con Manu Pérez y mantente al día con rigor y cercanía. Programación de verano del Ayuntamiento de Villamediana. The Wombat Comany te trae las últimas novedades en el sector del marketing digital.
Escucha la información de La Rioja con Manu Pérez y mantente al día con rigor y cercanía. Comienzan las obras de nuevo hotel en la calle Gallarza de Logroño. ASPRODEMA Rioja cumple 40 años y presenta su nuevo plan estratégico.

Píldoras de salud mental con el Dr. Gaona.

Con Andoni Orrantia.


Con Carlos Herrera, Alberto Herrera y Ángel Expósito

Con Andoni Orrantia

Con Fernando Evangelio