• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

HERRERA COPE RIOJA

'XII Semana Europea sobre el TDAH' en La Rioja, del 21 al 27 de octubre

Herrera en Cope Rioja (miércoles, 16 octubre. 12:50-13:00 horas) Hoy con Josefina Rodríguez y Lourdes Pascual.

Audio

Carlos Cuartero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:48

Como en años anteriores, la Asociación Riojana de Padres de Niños Hiperactivos, 'Arpanih', tiene previsto celebrar del 21 al 27 de octubre la 'XII Semana Europea sobre el TDAH en La Rioja'. Un asunto que hoy ocupa nuestro espacio quincenal dedicado a la Federación Riojana de Voluntariado Social, y que abordamos en compañía de su coordinadora, Lourdes Pascual, y de la presidenta de 'Arpanih', Josefina Rodríguez.

El colectivo ha organizado una serie de actos para concienciar a la sociedad riojana de la realidad que viven los afectados por el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) y darle una mayor visibilidad para desterrar mitos y falsas creencias.

Entre los eventos programados destaca la lectura de un manifiesto reivindicativo en el Parlamento de la Rioja, el miércoles 23 de octubre a las 12:00 horas, o una conferencia ese mismo día en el centro cultural Ibercaja, al término del cual tendrá lugar un acto benéfico para colaborar con la asociación del 'Sindrome de Dravet' en La Rioja.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar