Cancelado el vuelo Logroño-Madrid por el pinchazo de una rueda del avión
Esta situación ha provocado las quejas y reclamaciones de los pasajeros, que han viajado a Madrid por carretera

Cancelado el vuelo Logroño-Madrid por el pinchazo de una rueda del avión
El vuelo IB8221, que cubría este lunes la ruta entre el aeropuerto de Agoncillo-Logroño y Madrid, ha sido cancelado por el pinchazo de una de las ruedas de la aeronave, según han confirmado a EFE en Air Nostrum.
Los pasajeros han viajado a Madrid por carretera y hasta el aeropuerto riojano se ha desplazado un equipo de mecánicos de la compañía para realizar la reparación, ha añadido.
Ello ha provocado las quejas y reclamaciones de de los pasajeros, dado que, según ha explicado alguno de ellos, la previsión era aterrizar en Madrid a las 8:25 horas y han llegado a la capital de España tras una trayecto de unas cuatro horas y media en autobús.
Los pasajeros han llegado a subir al avión, del que han bajado una vez que se les ha informado del pinchazo de una de las ruedas y que no podía ser arreglado al no haber técnicos para ello en ese momento en el aeropuerto riojano.
Escucha en directo

COPE LOGROÑO

Lo último
"No descarten hipótesis, pero incluyan la incapacidad del Gobierno, que nada dice que no pueda repetirse el apagón"

Carlos Herrera
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
04:00H | 30 ABR 2025 | BOLETÍN
