• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El tiempo en La Rioja: nubes y temperaturas agradables

El tiempo en La Rioja para hoy, jueves 8 de octubre, con intervalos de nubes y temperaturas sin cambios

Audio

AUDIO: Escucha el pronóstico del tiempo desde la Agencia Estatal de Meteorología

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:53

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET)prevé para hoy, jueves 8 de octubre, en La Rioja, intervalos de nubes y temperaturas sin cambios.

Habrá intervalos de nubosidad de tipo alto con probables brumas y nieblas o nubes bajas matinales en La Rioja Alta. El viento soplará flojo y variable predominando el este y sureste en el valle donde soplarán más intensos durante la tarde. Por su parte, las temperaturas mínimas estarán en ligero descenso en el valle y sin cambios en el resto y las máximas sin cambios en el valle y en ligero ascenso en las sierras. Éstas oscilarán entre los 9 y 23 de Calahorra y Logroño y los 10 y 23 de Haro.



EL TIEMPO EN ESPAÑA

Los cielos poco nubosos o con nubes altas marcarán este jueves 8 de octubre, una jornada en la que volverán a predominar unas temperaturas más altas de lo habitual para la época, según la predicción de la AEMET.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



En la mitad sur del país se volverán a rozar e incluso superar los 30ºC como en Almería (31ºC), Córdoba (32ºC) o los 33ºC de Sevilla. En el área mediterránea las máximas descenderán pero mantendrán valores altos como es el caso de Alicante (26ºC), Tarragona (25ºC) o Palma de Mallorca(25º). En zonas como el alto Ebro, Euskadi o Navarra verán aumentar la temperatura y en el caso de Bilbao llegarán a los 26ºC. Mientras, las temperaturas mínimas bajarán en el valle del Ebro y subirán en la mitad sur interior, con pocos cambios en el resto del país.

Los cielos, en su mayoría, serán poco nubosos o despejados salvo en el este de Cataluña donde se espera alguna precipitación que tenderá a remitir a lo largo del día. También podrá haber alguna nubosidad de evolución en el interior del Cantábrico occidental que podrá dejar algún chubasco débil y aislado.

A primeras horas del día se esperan bancos de niebla y brumas en el interior de la mitad norte y en el área mediterránea pero antes del mediodía habrán remitido. En relación con los vientos, serán de componente este y sur en general en el área mediterránea, con Levante en el Estrecho y Alborán y de componente norte al principio en Ampurdán y Menorca, mientras que en Canarias predominarán los vientos alisios débiles.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Reproducir
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar