• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Regresa a las librerías con nuevas aventuras la protagonista de 'El tiempo entre costuras'

'Sira', de María Dueñas, llega a las librerías el 14 de abril como segunda parte de la exitosa 'El tiempo entre costuras', que deslumbró a más de 5 millones de lectores

Regresa a las librerías con nuevas aventuras la protagonista de El tiempo entre costuras

Foto: Wordpress

Carlos Cuartero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:26

Vuelve Sira, la protagonista de 'El tiempo entre costuras', la inocente costurera que deslumbró, entre patrones y mensajes clandestinos, a más de cinco millones de lectores de todo el mundo y que ahora camina con paso firme hacia la madurez.

Jerusalén, Londres, Madrid y Tánger son los escenarios de esta nueva novela que arranca al finalizar la Segunda Guerra Mundial y donde la protagonista afrontará desgarros y reencuentros, cometidos arriesgados, hondos sentimientos y la experiencia de la maternidad.

«Casi doce años después de su llegada a las librerías, vuelve Sira. Recuperarla para esta novela ha sido fascinante -reconoce su autora, María Dueñas- y juntas hemos recorrido escenarios, intrigas y momentos que marcaron una época. Confío en que este reencuentro cautive de nuevo a todos los que disfrutaron 'El tiempo entre costuras'.»

Adriana Ugarte en el papel de Sira durante una escena de la serie El tiempo entre costuras

Argumento

La segunda gran guerra ha llegado a su fin y el mundo emprende una tortuosa reconstrucción. Concluidas sus funciones como colaboradora de los servicios secretos británicos, Sira afronta el futuro con ansias de serenidad. No lo logrará, sin embargo. El destino le tendrá preparada unatrágica desventura que la obligará a reinventarse, tomar sola las riendas de su vida y luchar con garra para encauzar el porvenir.

Entre compromisos, intrigas y hechos históricos que marcarán una época, Jerusalén, Londres, Madrid y Tánger serán los escenarios por los que transite. En ellos afrontará desgarros y reencuentros, cometidos arriesgados, hondos sentimientos y la experiencia de la maternidad.

Sira Bonnard —antes Sira Quiroga, antes Arish Agoriuq— ya no es la inocente costurera que nos deslumbró entre patrones y mensajes clandestinos, pero su atractivo permanece intacto.

Vuelve 'Sira', carismática e inolvidable.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar