• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

La propiedad del 'Café Ibiza' proyecta un nuevo local de restauración en el Espolón logroñés

Su gerente, David Houngbeme, avanza las características de la nueva cafetería-terraza-restaurante, que abrirá sus puertas en agosto

Audio

Carlos Cuartero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:19

La ciudad de Logroño verá enriquecida su oferta hostelera a partir del próximo mes de agosto, gracias a un nuevo proyecto empresarial impulsado por el grupo propietario del histórico 'Café Ibiza'.

Y es que a escasos 100 metros del referido local, en pleno Espolón (Avenida de la Rioja 2-4, Bajo) en lo que durante muchos años fue una conocida joyería, se están ejecutando las obras que darán como resultado una cafetería con amplia terraza y restaurante que también incluirá un local para la celebración de reuniones de trabajo, desayunos de empresa, showcookings o cualquier otro tipo de eventos, con capacidad para unas 25 personas.

El gerente de 'Café Ibiza', David Houngbeme, 'Eddie', ha pasado este mediodía por los micrófonos de COPE Rioja para presentarnos en persona su ilusionante y novedoso proyecto, del que pronto conoceremos su nombre. De momento, descubre aquí su filosofía.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar