• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El número 89.109, quinto premio, vendido en Santo Domingo

Diez décimos del número 89.109 premiado con el octavo de los quintos premios, dotado con 60.000 euros la serie, de la Lotería de Navidad, vendido en Santo Domingo

El número 89.109, quinto premio, vendido en Santo Domingo

Rocío Ruiz / Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:15

Diez décimos del número 89.109 ha sido premiado con el octavo de los quintos premios, dotado con 60.000 euros la serie y con 6.000 euros cada décimo, de la lotería de Navidad, se han vendido en la localidad riojana de Santo Domingo de la Calzada.

Una serie "suelta" de este quinto premio se ha vendido "en ventanilla" durante el verano en la administración número 2 de Santo Domingo de la Calzada, ubicada en la avenida Alfonso Peña número 4, ha detallado a Efe su responsable, Montse Gil.

Ha explicado que, al ser solo diez décimos, no saben quién los compró y se ha felicitado de que esta noticia suponga "un poco de ilusión" para el municipio.

"Después de este premio, a confiar en el sorteo del Niño. ¡Nos lo merecemos!", ha resaltado Gil.

El último de los trece grandes premios que quedaba por conocerse de este sorteo, que comenzó a las 9.12 horas de la mañana, ha salido a las 13.21 horas.

También este número ha sido muy repartido, aunque las localidades que han vendido más series del 89.109 han sido Avilés (Asturias) y Azkoitia (Gipuzkoa) -60 series en cada una- y Madrid -35 series-.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar