Muere un trabajador de 48 años en Calahorra al caer de un cobertizo de la depuradora
Trágico suceso en la Estación Depuradora. Un trabajador ha fallecido en Calahorra al caer al suelo desde la cubierta de un cobertizo donde estaba instalando placas fotovoltaicas

ctv-zd9-guardia-civil-calahorra
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un trabajador ha fallecido esta tarde en Calahorra al caer al suelo desde la cubierta de un cobertizo en el que estaba instalando placas fotovoltaicas.
El trágico suceso se ha producido hacia las 14 horas en las instalaciones de la Estación Depuradora de Aguas Residuales del Cidacos, situada junto a este río, en el paraje de Perenzano, no lejos de la desembocadura de este tributario del Ebro.
Al parecer, el tejado sobre el que se encontraba el operario ha fallado en la zona de una de los múltiples tragaluces, rompiéndose bajo su peso y originando la caída al vacío desde una altura de unos seis metros.

Al lugar del siniestro han acudido una ambulancia, Guardia Civil y servicios de emergencia así como la juez para decretar el levantamiento del cadáver.
Según las primeras informaciones el fallecido es un varón, de 48 años de edad, vecino de Calahorra y de iniciales J.M.G. que trabajaba para la empresa Aresol Renovables, radicada en el polígono logroñés de La Portalada.
La Rioja suma trece víctimas en accidentes de trabajo durante este año 2023.