• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Es el momento de reformar tu casa de la mejor manera posible

La empresa 'Renova Proyecto y Obra' ofrece servicios de reforma y decoración integral de todo tipo de viviendas y locales comerciales

Audio

Carlos Cuartero

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:02

Continúa el confinamiento perimetral de La Rioja, donde además también estamos sometidos al toque de queda decretado por el Gobierno como consecuencia del estado de alarma que pretende atajar la preocupante evolución del coronavirus en España.

¿Qué quiere decir esto?. Entre otras cosas, que vamos a tener que pasar mucho tiempo en casa en los próximos días, semanas y meses. Así que quizá sea éste el mejor momento para leer ese libro que tienes pendiente, retomar ese curso que habías dejado colgado porque nunca tenías tiempo o, por qué no, para realizar esa reforma en tu casa que llevas pensando tanto tiempo y que, por A o por B, nunca era buen momento para emprender.

De ello hemos hablado este lunes en COPE Rioja con Álvaro Rodríguez, gerente de la empresa 'Renova Proyecto y Obra', con quien hemos analizado la situación por la que atraviesa su sector y a quien también hemos pedido consejo sobre lo que hay que tener en cuenta a la hora de realizar obras en casa.

Creando hogar desde 2012

Rodríguez ha explicado que su amplia experiencia les avala en la reforma y decoración integral de todo tipo de viviendas y locales comerciales.

"En Renova Proyecto y Obra ofrecemos un servicio integral de interiorismo, decoración y obra que abarca todos los aspectos de tu reforma soñada , desde la obtención de licencias hasta el amueblamiento con todos los complementos decorativos que deseas. Diseñamos tu hogar creando espacios que se adapten a tus necesidades y gustos, sin olvidar la función y la eficiencia. Y también puedes buscar nuestro asesoramiento si dudas entre varias opciones de vivienda. De hecho, te aconsejaremos sobre cuál es la más idónea para ti teniendo en cuenta tu presupuesto final y tus preferencias".

"Nuestra experiencia en diseño de locales comerciales como cafeterías, restaurantes, centros de estética, oficinas, tiendas de moda e incluso supermercados hace que saquemos el máximo partido de espacio y presupuesto potenciando el diseño para la función comercial que se requiera", ha concluido.

Renova proyecto y Obra tiene abierta su tienda-exposición en Vara de Rey, 45.

Más en su web renovaproyectoyobra.es

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar