• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

La mejor peluquera de España tiene su negocio en Logroño

Hablamos con Yulia Shekurova, profesional logroñesa con peluquería en la calle Lardero, que acaba de ganar el campeonato de España celebrado en Valencia

La mejor peluquera de España tiene su negocio en Logroño

Carlos Cuartero/COPE Rioja

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:34

Valencia acogió el último fin de semana de enero el Campeonato Nacional de Peluquería, en el que se dieron cita unos 60 profesionales llegados de todos los puntos de España para competir por alzarse con el primer premio tanto en la categoría masculina como en la femenina del certamen.

En la primera, el campeón fue el valenciano David Barreña, y en el apartado femenino, la ganadora fue la logroñesa Yulia Shekurova, que regenta la peluquería 'Nika', en el número 26 de la calle Lardero de la capital riojana.

Audio



"Me he tenido que preparar muy duro para un certamen en el que ya había competido en categorías inferiores otros años, y que también había conseguido ganar", ha explicado este miércoles en COPE Rioja, donde ha agradecido también todas las llamadas telefónicas recibidas desde el pasado domingo por parte de clientas y amigos.

La mejor peluquera de España tiene su negocio en Logroño



Yulia se proclamó campeona absoluta de peluquería de España, pero también primer puesto en categoría vanguardia, medalla de oro también en la de mejor fotografía y de plata en la de peinados de boda.

La mejor peluquera de España tiene su negocio en Logroño


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


"Los recogidos son mi verdadera pasión", ha reconocido en antena, "porque me permiten desarrollar toda mi creatividad y fantasía", subraya esta peluquera de 34 años, afincada en Logroño desde que tenía 13, y que gracias a la consecución de este premio formará parte del equipo nacional que representará a nuestro país en el campeonato mundial, a celebrarse en París el próximo mes de septiembre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar