COPE

Humor en la 'venganza' viral de una abuela tras ocuparse toda la vida de sus hijos: "¿Quién quiere chuches?"

Un monólogo de humor que repasa la vida de una madre en las diferentes etapas de sus hijos. Al final, siendo ya abuela 'se venga' de su nuera. El Tik Tok viral de @olva_sinhache

Vídeo

Rocío Ruiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:32

Se trata de un Tik Tok viral de @oliva_sinhache que se ha viralizado y que pasa de grupo a grupo de WhassApp. Un vídeo en el que resume, con mucho humor, cómo es la vida de una madre a través de las diferentes etapas vitales de sus hijos. Al final de esta divertida historia, y convertida ya en abuela, se 'venga' de su nuera tras años de entrega a sus hijos. Y es que, los nietos llegan cuando parece que la vida ya se ha tranquilizado tras años de entrega y sacrificios.

Un vídeo pensado para sacar una amplia sonrisa y que, al mismo tiempo, hace un repaso a las diferentes etapas que atraviesa una mujer como madre y después como abuela. Algunas madres y abuelas dicen que sí hay mucho humor pero también mucha verdad.

El vídeo ha 'corrido como la pólvora' en las diferentes redes sociales y en los grupos de WhassApp. Aquí puedes descubrir las razones de que esté siendo compartido entre familiares, amigos o compañeros de trabajo.

"Tener hijos es un trabajo para toda la vida: los primeros años no duermes y te pasas 24 horas intentando que duerman", así comienza el mensaje. Después repasa la adolescencia y los primeros años de independencia hasta que encuentran pareja. "Y cuando por fin estamos empezando a vivir, te traen a los nietos y decides malcriarlos aunque solo sea para ... ", y ahí llega la 'venganza' de @oliva_sinhache.

'Los hijos' es el vídeo de una humorista que describe la maternidad desde otro punto de vista. Las reacciones no se han hecho esperar, madres y abuelas se sienten plenamente identificadas.

@olva_sinhace define su perfil en Tik Tok como Humor, ironía, retranca... y cuenta ya con 117.4K seguidores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar