• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

La 42º edición de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión abre sus puertas en Logroño

La Feria, en la que participan 17 librerías, está organizada por la Asociación de Librerías de La Rioja, integrada en la FER

Audio

Tito AlcaláLogroño

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:51

Ya ha abierto sus puertas, en El Espolón de Logroño, la42º edición de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, que se prolongará hasta el domingo 22 de octubre con la participación de 4 librerías de La Rioja y 13 de otros puntos de España.

De nuevo, la Feria está repleta de oportunidades literarias muy diversas, joyas históricas, ediciones difíciles de encontrar y, por supuesto, ediciones para el público infantil.

La mayor parte de las librerías participantes, repiten. Es el caso de “Madrid Books” que lleva 38 años viniendo a Logroño. Desde el mostrador, Juan Carlos nos contaba que la pandemia del COVID lo cambió todo, pero confía en que no haber subido el precio de los libros haga que la gente se anime a pasar por la feria.

También ha vuelto a la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Logroño, un año más, la librería “Por Siempre Jamás” de Alicante. Al frente de la misma, se encuentra Patricia. Con la inflación golpeando duramente a nuestros bolsillos, espera repetir las buenas ventas del año pasado.

Audio


La Feria se desarrollará en el Paseo de El Espolón de Logroño del viernes 6 al domingo 22 de octubre en el siguiente horario:

• Laborables: de 10.30h a 14h y de 17h a 21h

• Sábados, domingos y festivos: de 11h a 14.30h y de 17.30h a 21.30h

Librerías participantes

Las librerías que participan este año son las siguientes: Librería Rosa Sardá (Barcelona), Librería Querubín (Valencia), Librería Releo (Valencia), Librería El Velo de Isis ( (Ezcaray), Madrid Books (Madrid), Librería Hijazo (Logroño), Ángeles Sancha Libros (Logroño), Librería Dante (Alicante), Librería Bécquer (Alicante), Lorca Libros (Alcorcón), Buendía Libros (Albacete), Torres (Valencia), El Mágico Mundo de los Minilibros (Madrid), Librería Por Siempre Jamás (Alicante), Green Book (Logroño), Eurolibro (Bilbao), Libros Quique (Valencia).



Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar