• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El PP denuncia el uso que el alcalde de Logroño ha dado al salón de retratos del Ayuntamiento

El PP ha denunciado el uso partidista del alcalde, Pablo Hermoso de Mendoza, de las instalaciones municipales

El PP denuncia el uso que el alcalde de Logroño ha dado al salón de retratos del Ayuntamiento

Logroño

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:55

El Grupo Municipal Popular de Logroño ha denunciado este martes el uso partidista de las instalaciones del Consistorio logroñés por parte del alcalde de la capital riojana, el socialista Pablo Hermoso de Mendoza.

El Grupo Popular, en una nota, se ha referido a que el alcalde, el secretario general del PSOE, Francisco Ocón; y el portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Raúl Díaz, han ofrecido una rueda informativa en el Salón de Retratos del Ayuntamiento. Se trata de "unas instalaciones que el propio Ejecutivo local defiende que solo pueden ser utilizadas por el alcalde para actos institucionales o para la celebración de bodas", ha añadido el PP.

Sin embargo, ha insistido, este martes se ha utilizado para "una rueda de prensa de carácter político y que debía haberse celebrado en las instalaciones del PSOE". El Grupo Popular ha señalado "la responsabilidad del alcalde en esta decisión", puesto que "genera confusión entre la institución, el Ayuntamiento de Logroño, y la formación política y utiliza la institución como altavoz del PSOE".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar