Boletín

HERRERA COPE RIOJA

Cristóbal Castillo y su 'Morro Tango', cocina de alta expresión en el centro de Alfaro

Herrera en Cope Rioja (jueves, 8 agosto. 12:50-13:00 horas) Hoy con Cristóbal Castillo, chef y propietario del restauirante 'Morro Tango'

Audio

Carlos Cuartero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:52

El mapa gastronómico de nuestra región se ha visto enriquecido hace unos días gracias a la apertura de un coqueto y moderno restaurante en la ciudad de Alfaro.

Al frente de sus fogones se encuentra un cocinero alfareño que, durante trece años, ha sido la mano derecha de Francis Paniego en el 'Echaurren' de Ezcaray.

Un joven que, junto a su familia, y tal y como él mismo ha reconocido en alguna ocasión, quiere “ofrecer cocina local con producto de temporada y transmitir en sus platos la riqueza de una huerta infravalorada y, muchas veces, olvidada incluso por la mayoría”.

Se trata de Cristóbal Castillo, propietario del restaurante 'Morro Tango', una expresión local alfareña que define a la persona con buen gusto y paladar excelente.

'Morro Tango' está en el número 18 de la céntrica calle Las Pozas, a apenas 50 metros de la colegiata de San Miguel, y nos ofrece una carta plagada de platos muy creativos, además de un menú degustación en el que hay un poco de todo.

Destacan, como entrantes, el carpaccio de gambas, la ensaladilla rusa o los caracoles del sotillo, para seguir con la menestra de verano o el potaje de cuchara del día, a los que podemos acompañar con las albóndigas de tu infancia o una deliciosa merluza asada con jugo de pimientos verdes y crujiente de espinaca. Platos, muchos de ellos, que también están en el menú degustación.

Teléfono de reservas 941 18 15 33.

Lo más