• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Hombres G y Nil Moliner actuarán en las Fiestas de San Mateo 2021 de Logroño

Todos los conciertos han sido adaptados para celebrarse en condiciones de seguridad y siguiendo la normativa establecida en cada momento por las autoridades sanitarias

ctv-vqb-hombres

Tito AlcaláLogroño

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:23

La programación de espectáculos musicales de las próximas Fiestas de San Mateo de Logroño contará con las actuaciones del grupo Hombres G y del compositor y cantante, Nil Moliner, en la plaza del Ayuntamiento. Además de estos dos conciertos, del 18 al 24 de septiembre la ciudad acogerá las actuaciones de diferentes DJs en varias plazas, música de los años 60 y 70, batallas de rap improvisado o la tradicional verbena del Paseo del Espolón, entre otras.

Los espectáculos, de carácter gratuito, han sido adaptados para celebrarse en condiciones de seguridad y siguiendo la normativa establecida en cada momento por las autoridades sanitarias, según ha informado Kilian Cruz, concejal de Festejos.

Audio

El DJ Alexander Som abrirá el programa de espectáculos musicales el sábado 18 de septiembre, a las 17:00 horas, en la Plaza del Ayuntamiento. Este espacio también acogerá los dos conciertos más esperados: el de Hombres G, el 20 de septiembre a las 22:30 horas), con temas de siempre y de sus últimos discos; y el de Nil Moliner (21 de septiembre a las 22:30 horas), músico y compositor que con su disco de debut 'Bailando en la batalla' ha alcanzado los primeros puestos en la lista oficial de ventas de álbumes en España.

Los espectáculos musicales llegarán a varias plazas de la ciudad con las actuaciones de cuatro DJs, todas ellas a las 19:00 horas. Así, J. Beren lo hará el 19 de septiembre, en la Plaza de Los Lirios; Juan Morte, el 21 de septiembre, en el Parque de Chiribitas; Álex Melero, el 22 de septiembre, en el Parque Picos de Urbión; y, finalmente, David Mateo el 23 de septiembre, en el Parque San Adrián.

La tradicional verbena de San Mateo volverá al Paseo del Espolón el 19 de septiembre de la mano de Orquesta Pasarela, que realizará dos pases de una hora y media de duración cada uno. El primero a las 19:30 horas y el segundo a las 22:30 horas.

El rap más actual y desenfadado tendrá su espacio en la programación musical de San Mateo con la Batalla de Maestros en el que varios artistas se “enfrentarán” intercambiando letras y creaciones improvisadas. Tendrá lugar el lunes 20 de septiembre a las 18:00 horas, en el Paseo del Espolón.

Finalmente, la nostalgia también estará presente en esta propuesta lúdica de la mano del grupo Los Átomos, que el 22 de septiembre en el Paseo del Espolón, a lo largo de dos pases (19:00 y de 22:30 horas) interpretarán diferentes temas de la mejor música de los años 60 y 70.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar