• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Concha Andreu no se sorprende con la salida del ministro de Transportes José Luis Ábalos

La presidenta de La Rioja y miembro de la Ejecutiva federal del PSOE Concha Andreu valora los cambios efectuados en el seno del Gobierno central

�balos visita La Rioja para tratar la infraestructura de la región

La presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu (i), recibe al ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis �balos (d), en la sede del Gobierno de La Rioja, en Logroño, La Rioja (España), a 25 de febrero de 2021. Durante su reunión ambos han tratado asuntos de interés común en materia de transportes, infraestructuras y vivienda.Europa Press

Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:49

La presidenta de La Rioja y miembro de la Ejecutiva federal del PSOE, Concha Andreu, considera "positivos" los cambios efectuados en el seno del Gobierno central y cree les "pone las pilas a todos" para afrontar una etapa "que es principalmente de recuperación económica".

En una entrevista a Radio Euskadi, recogida por Europa Press, ha afirmado que, teniendo en cuenta que hay que afrontar esa tarea de recuperación económica, está "claro que había que reorganizar y renombrar" ministros. En este sentido, lo ve "como algo positivo" teniendo en cuenta ese objetivo de recuperación económica". "Se trataba de reforzar eso y adelante con ilusión", ha manifestado. Concha Andreu ha destacado la incorporación de "más mujeres, muy preparadas, con mucha experiencia municipalista y socialista". Por lo tanto, ha indicado que tienen "ilusión renovada y a por la nueva etapa".

Por otra parte, ha asegurado que no le ha sorprendido la salida del ministro de Transportes, José Luis Ábalos, y tras destacar su gran trabajo, ha manifestado que "hay momentos y etapas" y "el compañero va a estar siempre cerca", por lo que ha asegurado que no le van a "perder de vista".

La miembro de la Ejecutiva Federal del PSOE ha confirmado que les han comunicado formalmente que el secretario de Organización, José Luis Ábalos, "dejaba el sitio a Santos Cerdán, compañero, codo con codo, de tantos y tantos días, y de tanto y tanto trabajo con Pedro Sánchez". Asimismo, Concha Andreu ha agradecido "enormemente" el trabajo de los ministros que "se han ido a descansar" porque es "agotador" y ha subrayado que les han "ayudado muchísimo".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar