COPE

El avance del coronavirus en La Rioja por municipios: Logroño, Calahorra, Álfaro, Arnedo, Cervera, Nájera

Consulta los casos activos de COVID en los municipios de La Rioja

La Rioja registra este viernes tres nuevos contagios pero ninguna víctima por COVID-19 en las últimas 24 horas

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:58

Los casos activos por coronavirus han experimentado una bajada o estabilización general en los municipios riojanos, a excepción de Logroño donde han subido en 9, pasando de 123 a 132, según los datos actualizados este martes por el Gobierno de La Rioja. Precisamente, nueve baja Calahorra, que sigue siendo la localidad con más casos activos en la comunidad, cuenta con 135, mientras Arnedo, por baja en cuatro y se queda en 61. Nájera desciendo en dos, hasta los 45 casos y Alfaro resta diez casos en las últimas 24 horas, pasando de 42 a 32.

Con 19 se queda Aldeanueva, uno menos que este lunes. Estables se han mantenido en esta jornada Rincón de Soto, con 13 casos y Villamediana, en este caso con 12, mientras Santo Domingo ha visto como han descendido en cuatro, de 12 a 8.

Los casos han subido en Quel, de 9 a 11, y se mantienen en Fuenmayor y Lardero, que registran 8, los mismos que ayer. El Ejecutivo riojano ha actualizado este martes los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas. Cenicero, por su parte, ha aumentado en tres sus casos, de 7 a 10, y también ha subido en uno en Pradejón, de 7 a 8, mientras que con 7, igual que ayer, se han mantenido en Casalarreina. Autol ha bajado en uno, hasta los 6, como también lo ha hecho Cervera, hasta 5 casos, que también los tiene Alberite, pero con dos menos. Ezcaray se mantiene en 4 casos y Haro en 3, mientras que tres baja Nalda, pasando de 5 a 2. Cierran la lista con un caso Agoncillo, Murillo de Río Leza, San Asensio y Navarrete.

Los casos activos han bajado en La Rioja de 623 de ayer, lunes, a los 590 de hoy (33 menos), según los últimos datos actualizados por el Gobierno de La Rioja, que reflejan que no se han notificado fallecidos por COVID-19, y ha bajado ligeramente presión asistencial, de 79 a 78, un ingresado menos. La incidencia acumulada a 14 días ha caído, de los 281,79 de ayer, a los 280,51 de hoy.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Ángel Correas

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Ángel Correas

Escuchar