El Barranco Perdido de Enciso abre la temporada con nuevas actividades de dinamización y teatralización
El parque de paleoaventura consolida una oferta de entretenimiento para todos los públicos que llegará hasta el 15 de octubre

El Barranco Perdido de Enciso abre la temporada con nuevas actividades de dinamización y teatralización
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El parque de paleoaventura “El Barranco Perdido”, en Enciso, abre la temporada este Jueves Santo con una oferta de entretenimiento para todos los públicos, que se extenderá hasta el 15 de octubre. Como novedad, ofrecerá actividades de dinamización y teatralización en la temporada de verano.
Así, el parque, que presenta una diferenciada oferta de entretenimiento para el público familiar, ampliará en verano las actividades de dinamización y teatralización, como son los pases de sus mascotas, con el fin de impulsar el atractivo del parque e interactuar con los visitantes, principalmente con los niños.
“El Barranco Perdido” está diseñado como un yacimiento que permite a los visitantes buscar fósiles en una excavación abierta e identificar y clasificar los hallazgos, en el denominado ‘Circuito Paleontológico’. Una segunda zona, el ‘Circuito de Multiaventura’, que forma parte de la ‘Colina Encantada’, acoge un circuito de retos con puentes tibetanos y de equilibrio, así como la ‘Supertirolina’ y el ‘Gran Tobogán’.
Además, cuenta con el ‘Museo Cretácico’, donde se puede ver una exposición permanente sobre dinosaurios. Precisamente, el parque pondrá en marcha estos días de apertura un programa de visitas guiadas al Museo y a los yacimientos de icnitas (Valdecevillo), según ha explicado Víctor Fernandez, gerente del parque.

Facebook El Barranco Perdido
El horario del parque será del 6 abril al 4 junio, los fines de semana y festivos nacionales, de 11 a 18.30 horas; entre el 10 de junio y el 30 de junio, todos los días, menos los lunes, en horario de 11 a 19 horas; del 1 de julio al 3 de septiembre, el parque estará abierto todos los días de 11 a 20 horas, excepto el 3 y el 10 de julio; del 4 de septiembre al 10 de septiembre, abrirá todos los días de 11 a 18.30 horas; y desde el 11 de septiembre al 15 de octubre, abrirá los fines de semana y festivos nacionales de 11 a 18.30 horas.
La temporada pasada, un total de 32.027 personas visitaron el parque de paleoaventura, un 20% más respecto a 2021 y en cifras similares a los años previos a la pandemia.

Facebook El Barranco Perdido