• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Autol celebra sus fiestas patronales de San Adrián y Santa Natalia del 7 al 12 de septiembre

El chupinazo, a las 12 del mediodía del 7 de septiembre, abrirá las fiestas patronales de Autol por San Adrián y Santa Natalia, que se prolongarán hasta el día 12

Audio

Carlos Cuartero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:59

Ya está todo preparado en Autol para que catones y visitantes puedan disfrutar de sus fiestas patronales en honor a San Adrián y Santa Natalia, que se prolongarán hasta el próximo día 12 de septiembre.

Autol celebra sus fiestas patronales de San Adrián y Santa Natalia del 7 al 12 de septiembre



Este miércoles, día 7, a las 12 del mediodía, el tradional chupinazo abrirá seis días muy intensos en los que no faltará absolutamente de nada: conciertos, charangas, encierros, espectáculos taurinos, degustaciones, atracciones infantiles... Un buen puñado de actos que, a buen seguro, convertirán a esta localidad de La Rioja Baja en el epicentro festivo de esa parte de la región.

La alcaldesa autoleña, Catalina Bastida, ha repasado el programa este martes en los micrófonos de COPE Rioja, haciendo hincapié en el "carácter abierto y hospitalario" de sus paisanos.

La primera edil ha destacado el lanzamiento del cohete y los actos religiosos del día grande, 8 de septiembre, como las citas principales y quizá más emotivas de todo el programa, en el que este año, y como principal novedad del calendario festivo, se estrenará un himno que entonarán todos los asistentes tras el estallido del cohete anunciador en la plaza de España.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado