• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

HERRERA COPE RIOJA

Albelda organiza para el domingo su cuarta feria de productos de calidad

Herrera y Mediodía en Cope Rioja (viernes, 14 junio. 12:20-13:30 horas). Hoy con Rosana Zorzano, la ONCE, Yolanda Preciado y Julián Jiménez Velilla

Audio

Carlos Cuartero

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:38

Albelda de Iregua acoge este próximo domingo, 16 de junio, la cuarta edición de su feria de productos de calidad. Una ocasión inmejorable para comprobar personalmente el potencial industrial del municipio, en el que están instaladas importantes empresas del sector agroalimentario, además de otro tipo de pymes que generan riqueza y empleo en la localidad.

Su alcaldesa, Rosana Zorzano, ha aprovechado su intervención de hoy en Cope Rioja para invitar a todos los oyentes a disfrutar de esta cuarta edición, que se desarrollará en la Plaza Mayor entre las 10 y las 15 horas y que también inlcuye talleres infantiles, un paseo saludable y visitas guiadas al casco histórico albeldense.

Bote de 54 millones en el 'Eurojackpot'

Al igual que cada viernes, la ONCE ha vuelto a ofrecer a los oyentes de Cope Rioja la posibilidad de participar en el sorteo semanal del 'Eurojackpot', que esta noche pone en juego un bote de 54 millones de euros.

Audio

En esta ocasión, la combinación en juego es la formada por los números 1-13-19-22-34, con el 3 y el 7 como 'Soles'. En caso de resultar agraciados con algún premio en metálico, la cantidad final se repartiría en ocho partes, correspondiendo una a Cope Rioja y las siete restantes a Mercedes Mayoral, Carmen Arpón, Alvaro Calvo, Ana Rodríguez, Felisa San Román, José Antonio Martínez y Jesús Ángel Piqueras.

Relevo en la Alcaldía de Alfaro

El socialista Julián Jiménez Velilla volverá a convertirse mañana en alcalde de Alfaro, 24 años después.

Mañana sábado, a las ocho de la tarde, se producirá el relevo en la alcaldía de Alfaro. Será cuando la popular Yolanda Preciado, ceda la vara de mando a su sucesor, el socialista Julián Jiménez Velilla, quien ya fuera primer edil de la ciudad entre 1983 y 1995.

Los dos han intervenido hoy, de forma conjunta, en Cope Rioja, y ambos se han deseado lo mejor para el futuro.

Audio

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Jiménez ha avanzado que sus primeras actuaciones irán encaminadas a mejorar la limpieza en la ciudad y a poner en marcha una comisión por el empleo.

Por su parte, Preciado ha querido recordar que deja un ayuntamiento perfectamente saneado.

Jiménez Velilla, que cuenta con 6 concejales, los mismos que el PP, se convertirá en alcalde gracias al apoyo del edil de Izquierda Unida, que accederá a entrar en la comisión de Gobierno y a presidir la concejalía de Agricultura y Medio Ambiente si el PSOE acepta previamente diez puntos que comenzarán a negociar la próxima semana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar