AYTO. DE LOGROÑO
Sólo 16.000 personas podrán acceder el sábado a Las Gaunas para ver la llegada de los Reyes Magos
Las puertas estarán abiertas desde las 8.45 horas hasta completar el aforo del Estadio: 16.000 espectadores. Los accesos se podrán realizar por 16 puertas.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El acceso de las familias al campo de Las Gaunas de Logroño para ver aterrizar al helicóptero Caiman de los Reyes Magos, este sábado 5 de enero, será regulado para evitar problemas de seguridad. De este modo, sólo podrán acceder 16.000 personas y por estricto orden de llegada.
Los accesos se podrán realizar hasta por 16 puertas (todas menos la 0, 3 y 6) que abrirán a las 8:45 horas. Por cada una de esas puertas se podrá entrar de forma libre, hasta que se llegue a las 1.000. Conforme se vayan completando, se irán cerrando y desplazando a las personas a las siguientes puertas disponibles.
El Ayuntamiento asume que habrá personas que se queden fuera, pero para paliar el disgusto, el Consistorio instalará pantallas gigantes en el exterior para seguir la llegada de los Reyes, según ha explicado el concejal de Festejos, Miguel Sáinz.
Desde las 8:45 habrá música ambiental infantil y villancicos y a las 9:45 comenzará el espectáculo previo.
Además, este año se añade un servicio gratuito de dos autobuses-lanzadera que saldrán desde la parada de la estatua del Labrador con una sola parada en Las Gaunas, desde las 8:00 hasta las 11.30 horas con una frecuencia de 15 minutos.