RELIGIÓN/TURISMO

El 4 de mayo, "Valvanera Camina" hasta el santuario de la patrona de La Rioja

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La tercera romería “Valvanera Camina” comenzará el sábado 4 de mayo, a las siete y media de la tarde, en Logroño, con el lema “63 kilómetros de entusiasmo”.

La inscripción, tanto online, como presencial, podrá realizarse, a partir del próximo lunes, 11 de marzo. Si se realiza online, en la web de esta iniciativa: www.valvaneracamina.com, hasta el 15 de abril costará 16 euros; mientras que del 15 al 28 de abril, serán 20 euros, el mismo precio que se ha establecido para las presenciales. Parte de lo recaudado, se destinará a las obras de reacondicionamiento del Monasterio de Valvanera.

Como siempre, habrá dos autobuses para la gestión de abandonos, y otros cuatro saldrán del Monasterio con destino a Logroño.

Al tener un carácter religioso, “Valvanera Camina” incluye una ofrenda floral a la Virgen de Valvanera; un servicio de confesiones y la celebración de cinco eucaristías.

El año pasado, hubo 600 inscritos de los que unos 400 llegaron a Valvanera.