Finca Vistahermosa lanza su experiencia enoturística al aire libre APERITIVO ENTRE VIÑAS
Incluye una copa de vino tinto o rosé de la marca “Conversa”, elaborado con garnachas viejas, un buen plato de paella y un lugar maravilloso donde degustarlo en el valle de Ocón
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Este fin de semana y todos los del mes de julio, Finca Vista Hermosa, situada en el valle de Ocón, va a poner en marcha una interesante iniciativa enoturística denominada “Aperitivo entre Viñas”. Incluye una generosa copa de vino tinto monovarietal de garnacha vieja o de rosé 50% garnacha y 50% viura, un buen plato de paella y un lugar maravilloso donde degustar este aperitivo entre viñas.
Finca Vistahermosa acoge la mayor reserva de garnachas viejas de toda La Rioja, plantadas a principio de los años 70 en el Valle de Ocón, aunque la entrada a la finca se hace por la localidad de Tudelilla, por la carretera LR-381.
Está justo a los pies de la sierra la Hez, declarada Reserva de la Biosfera Riojana. En mitad del viñedo, cuenta con una casa habilitada para catas, para comidas campestres y es ahí donde se va a celebrar "Aperitivo entre Viñas".
Allí venían ofreciendo la típica comida riojana a base de patatas con chorizo y chuletillas al sarmiento, pero ahora le han dado una vuelta al menú, buscando precisamente al visitante riojano y el turismo de proximidad. Loli, la cocinera de Finca Vista Hermosa, estaba haciendo unas paellas realmente espectaculares para determinados grupos reducidos en visitas privadas, y pensaron que podrían ofrecerlas a los riojanos de una manera más fresca y desenfadada, con mayor rotación y de manera asidua, al ser un plato al que estamos menos acostumbrados.
El precio es de 15 euros por persona y se fija un aforo máximo de 30 personas para evitar aglomeraciones. Es necesaria reserva previa en el teléfono 628 05 47 37 (se atiende whatsapp) o en david@fincavistahermosa.wine
Por lo pronto, Finca Vista Hermosa empieza todos los fines de semana y festivos de julio de 12.30 a 15,00 horas, aproximadamente. Una buena hora para empezar a degustar vino, abrir boca y prepararse para ir después a cualquiera de los restaurantes de La Rioja Oriental donde se come maravillosamente bien.