La emoción de Sara Carbonero al recitar el poema 'Una mujer en la garganta' de Marwan
Sara Carbonero recita un poema de Marwan. Un dueto poético que "ha quedado de autentico lujo". "Lo recitó con sentimiento precioso", dice el poeta y cantante
Sara Carbonero recita un poema de Marwan
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Marwan, compositor, cantante y poeta, ha publicado en sus redes sociales una colaboración con Sara Carbonero. La periodista ha recitado uno de sus poemas, "Una mujer en la garganta". Según explica el cantautor, "cómo veis lo recitó con sentimiento precioso y el dueto poético ha quedado de auténtico lujo":
"Mi querida @saracarbonero me hizo el maravilloso regalo de recitar conmigo este poema, uno de mis favoritos de mi último libro, “Una mujer en la garganta“. Cómo veis lo recitó con sentimiento precioso y el dueto poético ha quedado de auténtico lujo. En el enlace de mi BIO podéis ver y oír el poema completo. Ojalá lo disfrutéis tanto como yo. Gracias Sara, por este regalo", escribe Marwan en el post de presentación de este videopoema.
Una publicación en redes sociales que obtuvo la respuesta de la propia Sara Carbonero:
"Gracias a ti, siempre. Es imposible no leer y recitar con sentimiento cualquiera de tus letras, querido. O no emocionarse con este, nuestro "corazón roto de serie. Te quiero y te admiro Marwan", dice la periodista.
Extraordinaria sensibilidad para recitar uno de los poemtas del último libro de Marwan "Una mujer en la garganta". El artista se encuentra recuperándose de una operación a la que fue sometido hace unos días tras haber sufrido un accidente en Nueva York donde hasta donde se había trasladado para ofrecer un concierto dentro de su última gira.
Una bicicleta atropelló al artista que afronta su recuperación con "amor" y muchas ganas de volver a los escenarios. Ya ha advertido a sus fans que volverá en cuanto esté recuperado y que seguramente el regreso será primero con los recitales de poesía para después, una vez recuperado su brazo, volver a encontrarse con su guitarra y ofrecer los conciertos pendientes y otros nuevos que seguro que se seguirán programando.