AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO
El PR presenta 54 enmiendas al anteproyecto de Presupuesto “basadas en nuestros compromisos con los vecinos”
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Partido Riojano plantea 54 enmiendas al anteproyecto de Presupuesto del Ayuntamiento de Logroño para 2018. Siete enmiendas lo reducen en 6,1 millones de euros y las restantes lo incrementan en 4,7 millones. Es decir, el PR solicita una reducción presupuestaria global de 1,3 millones de euros.
Dentro de las enmiendas de reducción, se pide dejar a cero las partidas correspondientes al túnel de Vara de Rey y la Casa del Cuento y en 100.000 euros la del equipamiento de la nueva estación de autobuses. Todo ello resta al presupuesto 4,1 millones de euros.
En cuanto a enmiendas de adicción, el PR propone incrementar en 500.000 euros las “chiquibecas”, en 700.000 euros las ayudas a edificios del Casco Antiguo y en 1 millón la compra de locales o solares.
Para el PR, el anteproyecto de Presupuesto para 2018 del PP tiene los mismos errores de siempre. "Ingresos basados en una ficticia venta de suelo, gastos condicionados por el pago del soterramiento del tren e inversiones sin sustento patrimonial, técnico y económico", señalan los regionalistas.