DESDE MARZO, MAS FRECUENCIAS LOS FINES DE SEMANA
Logroño, Lardero y Villamediana refuerzan su colaboración en transporte urbano
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Los alcaldes de Logroño, Lardero y Villamediana han realizado un positivo balance de la colaboración entre los tres municipios en materia de transporte urbano. A partir de marzo, entrará en vigor la reducción de tiempos de paso los fines de semana.
Villamediana es el más beneficiado. Además de ver reducido los sábados el tiempo de paso de los autobuses de la Línea 3, éstos dejarán de parar en el colegio para hacerlo en el Centro de Salud, a petición de los vecinos.
El alcalde de Lardero, Juan Antonio Elguea, ha valorado la gran aceptación que ha tenido ampliar a 10 años de edad el bonopeque y la creación de los títulos para estudiantes y familias numerosas.
La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha señalado que el entendimiento entre administraciones "sirve para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos".
El servicio de transporte urbano de Logroño incrementa cada año el número de viajeros: 10,4 millones en 2017. En el conjunto de líneas, la 1 (Lardero-Hospital San Pedro) fue la segunda más usada y la 3 (Las Norias-Villamediana), la tercera.