• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

La VIII Feria de Enseñanzas Superiores llega a Ciutadella el próximo 31 de marzo

Durante dos días, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer 33 universidades y centros de formación

ctv-dvw-hhh

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21 mar 2023

La VIII Feria de Enseñanzas Superiores abrirá sus puertas el próximo 31 de marzo en Ciutadella. Durante dos días, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer a 33 universidades y centros de formación, donde podrán obtener información sobre estudios universitarios y no universitarios, alojamiento para estudiantes y también información sobre becas. Además, la Feria también contará con el Punto de Orientación Académica y Profesional (POAP).

Esta Feria tiene como objetivo principal asesorar a futuros estudiantes, familias y profesionales que trabajan en orientación académica. Además del público más joven, la Fira también quiere dar respuesta a las personas interesadas en continuar su formación superior.

Como novedad, la Fira acogerá la oferta de grados medios de Menorca, con la finalidad de que el alumnado de 3º y 4º de ESO pueda iniciarse en este camino hacia la búsqueda de su vocación.

Para complementar la muestra, se han organizado actividades de orientación. Para participar, es necesario realizar inscripción previa en el siguiente enlace:

https://www.ajciutadella.org/Sol/FormSol.aspx?Tipo=FES1

El viernes, 31 de marzo a las 19h el Centro Municipal Universitario (CMU) ofrecerá una sesión informativa sobre becas. La visita a la Feria y las actividades son gratuitas.

La Feria de Enseñanzas Superiores de Ciutadella de Menorca es una oportunidad única para aquellos que quieran profundizar en sus opciones de formación y para quienes quieran empezar el camino hacia su vocación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar