• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

'Fe de vida', el disco solidario de Toni Farrón

Todos los ejemplares han sido donados a Cáritas Menorca para que los vendan ellos y reciban toda la recaudación ».

ctv-mfx-afe-de-vidaael-disc-solidari-de-toni-farron

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:08

José Luis Benejam, alcalde de Alaior, y Toni Farrón han presentado el disco 'Fe de vida', realizado por Farrón con colaboración de numerosos artistas isleños.


Farrón, empresario dedicado al negocio turístico durante muchos años, decidió al jubilarse hacer un proyecto musical, ya que ésta siempre había sido su pasión, y algo que lo llena de ilusión y energía, y una actividad muy diferente del que siempre se había dedicado.
'Fe de Vida' es un disco formado por 17 canciones escritas por Farrón (letra) y José Gibelli (música), interpretadas por cinco artistas alaiorencs, Joana Pons, Simón Orfila, Rita Barber, Maria Camps, el mismo Toni Farrón, y otros cantantes isleños como Miquel Mariano, Binigaus Band, María Moreno, Joe Mina, Carmen López y Tomeu Penya.
El disco viene acompañado de un libro donde vienen reflejadas las letras de las canciones, inspiradas en vivencias personales o contempladas por el autor, y donde Alaior tiene un protagonismo muy especial.
Toni Farrón destacó que «como para yo lo más importante son las personas, este es un disco totalmente solidario. Todos los ejemplares han sido dados a Cáritas para que los vendan ellos desde sus puntos, y reciban toda la recaudación ».
«Estoy muy feliz de poder presentar por fin este proyecto. Quiero agradecer colaboración recibida por parte del Ayuntamiento y de todos los artistas y técnicos que han intervenido, ya que sin ellos no sería posible », concluyó Farrón.
José Luis Benejam, quien ha introducido el artista en el acto de presentación, ha querido agradecerle la iniciativa, diciendo que «es una persona bien de Lô» y reconociendo su trayectoria profesional y vital. También ha querido poner en valor el gran gesto solidario que supone que Cáritas reciba todos los fondos recaudados.
En la presentación también ha intervenido el responsable de Cáritas Menorca, quien ha destacó que «ésta será una fuente de ingresos muy buena por la entidad para seguir ayudando a mucha gente ».

Finalmente, José Gibelli, compositor de la música del disco, dijo que está muy contento con el resultado obtenido porque «conecta claramente con el deseo de el autor ».

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar