La segunda intervención de “Cuidam Maó. Hacemos barrio” actuará en Tanques del Carme
Algunos de los trabajos que se realizarán en los próximos días consistirán en repintar pilones metálicos, limpiar grafitos, retirar malas hierbas y mejoras de jardinería

ctv-kgu-image00009
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Hasta el 20 de diciembre, el Ayuntamiento de Maó destinará los servicios municipales que trabajan en la vía pública a realizar trabajos de limpieza y mantenimiento en una parte del barrio de Tanques del Carmen. Esto implicará la coordinación tanto de la Brigada municipal, como de los servicios contratados como el de limpieza y el de gestión de agua.
Concretamente, la zona donde se actuará comprende las calles de Santa Anna; Santa Caterina; Santa Cecilia; Santa Rosa; Santa Teresa; San Nicolás; San Sebastián; plaza San Roque; calle de la Concepción; de Bellavista; y el tramo del Paseo Marítimo entre plaza Miranda y aparcamiento de la plaza de Josep Claret.
Se trata de la segunda actuación, dentro del plan de choque de limpieza y mantenimiento “Cuidam Maó. Hacemos barrio”, después de la ya realizada hace unas semanas en las calles Sant Esteve, Obispo Severo y Miquel de Verí.
Podas, jardinería y reparación de pavimento, y limpieza a fondo el 20 de diciembre
Algunos de los trabajos que se realizarán en los próximos días consistirán en repintar pilones metálicos, limpiar grafitos, retirar malas hierbas y mejoras de jardinería, así como reparar baldosas del pavimento y reponer mobiliario urbano.
Será el próximo 20 de diciembre cuando se celebre la jornada de limpieza a fondo en esta zona. Para ello será necesaria la retirada provisional de los aparcamientos de las calles indicadas.
El teniente de alcaldía de Servicios Urbanos, José Manuel García, destaca los buenos resultados obtenidos tras la primera intervención en la zona del Camino de ses Vinyes y espera que el efecto en Valls del Carme sean igual de óptimos, en una apuesta mejorar la imagen de la ciudad y sus barrios.