• Lunes, 22 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Policía Local de Maó incorpora dos nuevas motos y moderniza la Unidad de Movilidad

ctv-ubr-motos-noves-policia-local-1

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 28 mar 2024

El Ayuntamiento de Maó ha adquirido, en los últimos meses, dos nuevas motos de gran cilindrada, que pasan a formar parte del parque móvil de la Policía Local.


Se trata de dos unidades del modelo Honda NC750XD, que han supuesto una inversión de 13.266,17 euros y 12.988,77 euros, respectivamente.

Estos vehículos permiten que las patrullas de calle puedan tener una rápida y destacable capacidad de respuesta ante cualquier requerimiento ciudadano, tanto en el centro histórico como en los barrios.

Su principal función está enmarcada en los servicios que realizan, respectivamente, la Unidad de Tráfico y Movilidad, y la Unidad de Proximidad.

La teniente de Alcaldía de Régimen Interno y Seguridad destaca la modernización del parque móvil de la Policía Local que supone la incorporación de estas dos motos: “Es una inversión que repercute directamente en la seguridad y bienestar de la ciudadanía, puesto que permite que nuestra Policía Local disponga de una rápida capacidad de respuesta, a la vez que mejora y hace más efectivas sus funciones”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar