Nueva aplicación para los aparcamientos de Ciutadella
Se llama Blinkay y se puede descargar desde las tiendas de iOS y Android

ctv-ugv-portapapeles01
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Ayuntamiento de Ciutadella informa que las máquinas expendedoras continuarán funcionando como hasta ahora y que únicamente cambiará la aplicación en caso de querer pagar o gestionar el aparcamiento mediante este sistema.
Así, Aparcare deja de estar disponible desde hoy y dará paso a la llamada Blinkay. Esta aplicación avisa a los usuarios cuando su tiempo de estacionamiento esté a punto de finalizar, ofrece la posibilidad de realizar el pago con tarjeta de débito, de crédito oa través de Paypal y también destaca que con la aplicación, el coste del servicio será únicamente por el tiempo real de estacionamiento. En caso de necesitar más tiempo, ofrece la posibilidad de ampliarlo desde el móvil, sin necesidad de desplazarse físicamente al coche.
En el caso de las denuncias y anulaciones, se podrán gestionar como hasta ahora, con el código de barras de las denuncias y se podrá pagar con las máquinas expendedoras y con las aplicaciones de cualquier banco online.
También está previsto que, próximamente, se coloquen pegatinas en los parquímetros donde se informará del funcionamiento del servicio.
Por último, se pide comprensión durante los primeros días de adaptación y ante la posibilidad de pequeños errores de coordinación. En este sentido, se informa que el personal es el mismo que hasta ahora y podrá resolver las posibles dudas de los usuarios.