• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Nueva actividad del Círculo de Economía de Menorca

"Momento político y económico de nuestro país" con Manel Pérez, director adjunto de La Vanguardia

ctv-bbr-manel-perezfoto

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21 mar 2023

El Círculo de Economía de Menorca ha invitado este próximo jueves al director adjunto de La Vanguardia, el periodista Manel Pérez a un encuentro con sus socios para hablar del momento actual político y económico de nuestro país.

Pérez está especializado en información económica y ha publicado recientemente el libro "La burguesía catalana, retrato de la élite que perdió la partida", un trabajo sobre el que el periodista también compartirá sus reflexiones con los socios de la entidad. La cita tendrá lugar en el Restaurante La Minerva a las 14:00.

Manel Pérez ha trabajado para diarios como el Cinco Dias y El País, donde se dedicó al periodismo de investigación y fue corresponsal de economía internacional. En el año 2000 se incorporó a La Vanguardia y desde el año 2005 es adjunto a director con responsabilidad en la sección de Economía.

Antes de entrar en el mundo del periodismo, trabajó en el Grupo Planeta DeAgostini y en 1996 fue coautor JR El Tiburón, sobre el empresario y abogado español Javier de la Rosa. En 2012 el Colegio de Economistas de Cataluña le otorgó el premio a la mejor trayectoria profesional en la difusión de la Economía, en la XVII edición de los premios Joan Sardà Dexeus. En junio de 2022 publicó el libro "La burguesía catalana, retrato de la élite que perdió la partida", que cuenta ya con 4 ediciones.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2