• Domingo, 14 de julio 2024
  • ABC

COPE

Es Migjorn Gran invierte medio millón en reformar la nave de la brigada y renovar vehiculos

Ha adecuado el espacio, que no disponía de luz ni de licencia de actividades, para "poner orden al desastre" heredado de gobiernos anteriores

ctv-jk7-20240709 122757

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 jul 2024

El Ayuntamiento de Es Migjorn Gran ha invertido cerca de medio millón de euros en reformar la antigua nave de la brigada de obras en el polígono de servicios del pueblo y en dotar a los operarios municipales de los vehículos que necesitan para llevar a cabo su trabajo .


La alcaldesa Antònia Camps ha visitado hoy las instalaciones de la renovada nave, donde se han gastado 100.000 euros en sacar y reubicar la estación de bombeo que había dentro y dotarla tanto de una oficina para el jefe de la brigada como, también, de vestuarios con duchas, para hombre y mujer, para los cuatro trabajadores del cuerpo, así como una zona de archivo.

Antònia Camps ha remarcado que, "además del desastre que había dentro", la nave no tenía luz ni disponía de la preceptiva licencia de actividades, que la administración sí exige al resto de particulares y entidades.

La recuperación de este espacio permitirá al Ayuntamiento dejar de pagar el alquiler de otra nave que en estos tres últimos años ha estado ocupando la brigada y que supone a todos los migjorners casi 800 euros mensuales.

Por otro lado, el Ayuntamiento ha renovado toda la flota de vehículos municipal con la adquisición de un nuevo coche de Policía, un camión, un camión-grúa y una escombrera.

"Estamos poniendo orden a todo el desbarajuste que nos encontramos de gobiernos anteriores, que no supieron solucionar los marrones a los que ahora sí damos respuesta por el bien del pueblo", ha dicho la alcaldesa

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar