• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Maó y el Centro Deportivo Jardins de Malbúger firman convenio para formacion de socorristas

El proyecto de formación y empleo "Es Caló" forma parte del programa SOIB Joven Formación y Empleo

ctv-biu-conveni-soib-centre-esportiu-malbger-

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:36

El alcalde de Maó, Héctor Pons, y Francisco Parpal Inglés, consejero-delegado de la empresa Centro Deportivo Jardines de Malbúger, acompañados por el Teniente de Alcalde Carlos Montes y por las dos agentes de empleo local, han firmado un acuerdo mediante el cual el alumnado trabajador del proyecto mixto de empleo y formación de socorrismo "Es Caló" podrá trabajar en las instalaciones del centro deportivo, con la finalidad de ampliar los espacios de las actuaciones laborales de los diez alumnos trabajadores / as del proyecto "Es Caló", que está ejecutando el Ayuntamiento de Maó.


Con la firma de este documento, la empresa Centro Deportivo Jardines de Malbúger permite la presencia en la entidad del alumnado participante, que podrá llevar a cabo las actividades propias de socorrista en sus instalaciones, hasta que finalice el citado proyecto.
El proyecto de formación y empleo "Es Caló" forma parte del programa SOIB Joven Formación y Empleo de la convocatoria de 2019, que se inició en fecha 6 de noviembre de 2020, con una duración de doce meses. Los diez alumnos trabajadores / as se forman y trabajan en socorrismo en instalaciones acuáticas y en socorrismo en espacios acuáticos naturales.
El proyecto "Es Caló", enmarcado en el Programa SOIB JOVEN FORMACIÓN Y EMPLEO, está financiado por el SOIB, con participación del SEPE, Garantía Juvenil y el Fondo Social Europeo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar