• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Llega en Maó la exposición Baleàrics ODS

Se puede visitar en la Sala de Audiencias del Claustro del Carmen hasta el 10 noviembre

ctv-slp-presentaci balearics ods

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22 oct 2021

Se ha presentado la exposición Baleàrics ODS, que se puede visitar en la Sala de Audiencias del Claustro del Carmen hasta el 10 noviembre. Se trata de una exposición pictórica que tiene el objetivo de impulsar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas, a través del arte.

Así, con este objetivo, 17 artistas han creado una obra para representar cada uno de los objetivos de los ODS. Participan los siguientes artistas: Luis Maraver, Florit Nin, Beatriz Polo, Gabriela Seguí, Esther Olondriz, Hasna Khadir, Anna Carreras Ramon Company, Bonet Vallribera, Empar Boix, Julia Fragua, Natalia Ribes, Fernando Seguí, Joan Pascual, Jorge Cabral, Mar Ancho y Miguel A. Garcia.

En este sentido, el Ayuntamiento de Maó reafirma su compromiso con los ODS, que tienen el objetivo de impulsar el desarrollo justo y sostenible de nuestra sociedad en todos los sus ámbitos. Han participado en la presentación de la exposición la teniente de Alcaldía de Cultura y Medio Ambiente, Concha Juanola y los artistas Francisco Florit Nin y Anna Carreras.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar