• Jueves, 20 de junio 2024
  • ABC

COPE

Jorge González dará un concierto en Alaior con motivo del Día del Orgullo

El alcalde de Alaior ha querido destacar que «sigue siendo necesario llevar a cabo acciones que dan visibilidad al colectivo LGTBIQ+"

ctv-b01-foto-jorge-gonzlez

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22 may 2024

El sábado, día 29 de junio, el reconocido cantante Jorge González, llevará a cabo un espectacular concierto en vivo en la Plaça des Ramal, a las 22h. Este evento se encuentra enmarcado en la programación de Alaior Orgull de este año.


Jorge González, nacido en Madrid en 1988, se dio a conocer gracias a su participación en Operación Triunfo en 2006, con 18 años. Un año después deja Operación Triunfo para producir su primer disco Dikélame en lengua romero, que incluye el single Xikila baila.

Ha formado parte de otros programas de la televisión española relacionados con la música como La Voz o Tu cara me suena, además de ser uno de los participantes del Benidorm Fest 2024 con la canción Caliente.

El alcalde de Alaior, José Luis Benejam, remarca que «desde hace unos años, hemos llevado la fiesta del Orgullo a Alaior para dar visibilidad a la diversidad de la que todos formamos parte. Desde el Ayuntamiento hemos querido que la celebración de Alaior Orgull sea cada año un evento especial, en esta ocasión invitando a Jorge González, participando en el Benidorm Fest 2024 y candidato a representar a España en Eurovisión».

Benejam también ha querido destacar que «sigue siendo necesario llevar a cabo acciones que dan visibilidad al colectivo LGTBIQ+. Ésta es una muestra de apoyo de todo el pueblo de Alaior a la lucha por los derechos de todos aquellos que han sufrido discriminación por su orientación sexual en cualquier parte del mundo. El Ayuntamiento fomenta siempre la diversidad, para que éste sea un municipio donde todo el mundo se encuentre bien y donde todo el mundo tenga su espacio donde desarrollarse con naturalidad. Cuando la sociedad logra ser diversa, la convivencia es más fácil. Desde el respeto a todas las tendencias afectivas, la sociedad queda reforzada».

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar